NUEVOS PUNTOS DE CONTROL VEHICULAR

Almafuerte Noticias20 junio, 20202min0

El Municipio de La Matanza sumó nuevos puestos de control vehicular en distintos puntos del distrito, “con el objetivo de verificar los permisos de quienes circulan en autos particulares y de los pasajeros del transporte público”, en el marco del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

“Estuvimos controlando y pidiendo los permisos de circulación y en función de eso, se  labran actas, se secuestra el vehículo y se  manda al depósito y una vez que terminamos la jornada, juntamos las actas labradas y preparamos la elevación para el juzgado de turno de la Justicia Federal”, dijo Fabiana Zimerman, subsecretaria de Tránsito y Transporte del municipio.

El operativo de control de vehículos estuvo ubicado en la intersección de las avenidas Presidente Perón y Juan Manuel de Rosas, en el que además, se controló a los pasajeros de transporte público, según informaron desde esa cartera.

En este sentido, Zimerman señaló, “la gente colabora pero encontramos gente que está viajando sin permiso, y en esos casos los bajamos del colectivo, los notificamos y les explicamos que no pueden hacerlo”.

En ese marco, la responsable de Tránsito local, destacó que, “para poder circular deben tener el permiso de la aplicación Cuidar, además de los que debieron revalidarlos, porque se ha comprobado que hay muchos trabajadores no esenciales que están viajando en transporte público”.

Los controles se realizan en distintos puntos del Distrito y en  cada uno se disponen de grúas para el traslado de los automóviles que no cuenten con los permisos correspondientes para circular.

 

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar