BARRIO LAS CASITAS: RECLAMO POR FALTA DE AGUA

Almafuerte Noticias5 junio, 20202min0

Vecinos del barrio Las Casitas de la localidad de González Catán llevan adelante hoy una olla popular en la Ruta 21 en reclamo por falta de agua “desde hace más de 15 días”.

 

Vecina y referente barrial, Lorena Piñeyro, confirmó a este medio el corte de agua que sufre el barrio “desde hace más de 15 días”, y lo que eso conlleva enmarcado en esta situación epidemiológica más que sensible.

Hoy en la intersección de la Ruta 21 y el Arroyo Las Víboras, a la altura de ese barrio, llevan adelante una olla popular haciendo visible el reclamo.

El barrio se abastece a través de un tanque, el cual dejó de funcionar hace “ya más de 12, 15 días”. “Vinieron a ver el tanque y nos dijeron que lo iban a reparar”, en relación al personal de AySA.

Los vecinos actualmente están sacando agua de un camión atmosférico que acerca la entidad. “Sacamos el agua con un tacho del camión, racionando porque sino el vecino se queda sin agua”.

En cuanto a la olla popular sobre la Ruta 21, Piñeyro advirtió que los vecinos seguirán en protesta a la espera de una resolución. “Acá vamos a seguir hasta que hoy nos respondan, queremos agua hoy”.

“Pedimos que AySA se haga cargo de esta situación. Con un nuevo motor para el tanque, o una red de agua. No pedimos más que eso”.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar