ESPINOZA INSISTIÓ EN QUE “LO MÁS DIFÍCIL ESTÁ POR LLEGAR”

Almafuerte Noticias5 junio, 20201min0

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, destacó la extensión de la cuarentena por el coronavirus por tres semanas más y sostuvo que “lo que se evitó hasta ahora hay que mantenerlo” porque “los días más difíciles están por llegar”.

 

“El daño lo hace la pandemia, no la cuarentena. Solo basta con comparar las duras estadísticas de otros países para advertir que tomamos el camino apropiado”, expresó en sus redes el mandatario local.

“Apoyamos la decisión de nuestro presidente Alberto Fernández de extender el Aislamiento, Social, Preventivo, y Obligatorio en los lugares de circulación comunitaria del virus hasta el 28 de junio”.

“Esta es la medida correcta para evitar una propagación exponencial del Covid-19 y cuidar mejor la salud y la economía de todas y todos. Unidos superaremos la pandemia”, continúo Espinoza.

“Lo que evitamos hasta ahora hay que mantenerlo, porque los días más difíciles están por llegar”, instó nuevamente el jefe comunal luego de la conferencia de prensa del presidente.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar