CONFIRMAN QUE UN EMPLEADO DE MAKRO SAN JUSTO DIO POSITIVO DE COVID-19

Almafuerte Noticias22 mayo, 20202min0

Un empleado del mayorista Makro de la localidad de San Justo dio positivo de coronavirus luego de que se le hayan realizado los estudios. El establecimiento permanecerá cerrado y todos los trabajadores pasaron a estar aislados.

 

Un empleado de la firma confirmó a este medio que el compañero en el supermercado mayorista fue diagnosticado en el día de hoy como positivo de COVID-19 al presentar malestares al principio de la semana.

En la jornada de hoy, el supermercado cerró sus puertas y separó al personal aislándolo en sus casas, en principio por dos semanas.

El empleado que confirmó la noticia comunicó además que el supermercado tendrá sus puertas cerradas por 15 días, al menos si no es capaz de renovar el personal aislado, y de esa forma podrá abrir.

Por su parte, Ernesto Ludueña, secretario de Acción Social y Vivienda de SEOCA y secretario general de la CGT en Unidad de La Matanza, confirmó al medio local El 1 Digital que “el compañero se encuentra estable, está internado. Ya teníamos previsto que estaba siendo analizado”.

Ludueña además, en coincidencia con el empleado, comunicó que hablar del la reapertura del local es apresurado, y en todo caso “tendrá que ser con otro personal”.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar