HCD: SEGUNDA REUNIÓN SOBRE LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2019

Almafuerte Noticias21 mayo, 20202min0

Los bloques del oficialismo y la oposición se reunieron en el día de ayer el en Honorable Concejo Deliberante para la segunda reunión informativa sobre la Rendicion de Cuentas 2019 con la Secretaría de Economía y Hacienda del Ejecutivo Municipal.

 

De forma presencial en algunos de los concejales y dirigentes, y en forma digital en otros, se llevó a cabo la segunda reunión informativa sobre la Rendicion de Cuentas 2019 con la Secretaria de Economía y Hacienda del Ejecutivo Municipal.

Según el cuerpo presidencial del Concejo, los “concejales de los distintos bloques pudieron realizar sus consultas que fueron respondidas por el secretario Marcelo Giampaoli y su equipo económico”.

“Participamos de la segunda reunión con el equipo de la secretaría de Hacienda para obtener más información sobre la rendición de cuentas municipal”, manifestó el concejal por Juntos por el Cambio, Guido Goluscio, quien estuvo presente junto a la concejala Pamela Loisi.

“Desde Juntos por el Cambio estamos abocados en el control de todas las cuestiones referentes a la transparencia de gastos y la eficiente ejecución del presupuesto”, agregó.

Por su parte, se espera que el próximo 28 del corriente mes se tratará y será puesta en votación la Rendición de Cuentas de dicho año.

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar