MAGARIO Y GOLLAN REUNIDOS CON AUTORIDADES DE SALUD DE LA MATANZA

Almafuerte Noticias20 mayo, 20202min0

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, evaluó junto al ministro de Salud provincial, Daniel Gollan, la situación sanitaria de La Matanza, con el objetivo de “fortalecer la asistencia de los centros de salud para hacer frente a la pandemia del coronavirus”.

 

Según se informó oficialmente, en la reunión que se realizó ayer en La Plata estuvieron también la secretaria de Salud local, Gabriela Álvarez, y las autoridades de los tres hospitales provinciales ubicados en ese distrito: el “Balestrini”; el “Paroissien” y el “Simplemente Evita”.

“Repasamos las actividades comunes que estamos haciendo entre la jurisdicción provincial y municipal, y evaluamos las necesidades que tienen esos establecimientos, a los cuales estamos asistiendo con mayor cantidad de equipamiento, camas, respiradores, bombas de infusión, monitores multiparamétricos, equipos de protección e incluso el nombramiento de personal”, explicó Gollan.

Además detalló que “tomamos nota de todas las demandas y vamos a trabajar para dar respuesta a todas las inquietudes que nos trajo la gente de La Matanza”.

En tanto, el jefe del Gabinete de Salud, Salvador Giorgi, explicó que “estuvimos evaluando la distribución de los recursos humanos, la aparatología entregada y todos los insumos descartables, desde los barbijos quirúrgicos, los N95, y los camisolines, destinados para todas y todos los trabajadores de la salud y el personal de los hospitales de ese distrito”.

 

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar