ESPINOZA Y MAGARIO REUNIDOS CON DIRECTORES PROVINCIALES DE HOSPITALES

Almafuerte Noticias12 mayo, 20202min0

El intendente Fernando Espinoza junto a la ex jefa comunal, Verónica Magario, estuvieron reunidos en el Palacio municipal con los directores de los hospitales provinciales que habitan en La Matanza para “evaluar la situación sanitaria del distrito y seguir coordinando acciones”.

 

En la jornada de ayer, el jefe comunal y la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires estuvieron reunidos con los directores de los hospitales provinciales que se encuentran dentro del distrito, en el que fue un encuentro para delinear las próximas acciones en materia sanitaria en el marco de la pandemia de coronavirus.

“Nos reunimos con Verónica Magario y los directores de los hospitales provinciales para evaluar la situación sanitaria del distrito y seguir coordinando acciones”, comentó el intendente.

“Lo que estamos haciendo es tener una evaluación permanente de cómo es la situación en el distrito, y a través de estos encuentros seguimos generando el estudio de cada situación y la decisión que tenemos que tomar”, explicó Espinoza.

El intendente recalcó que las decisiones se toman es base a lo que se escucha por parte de los Directores provinciales. “Escuchando a cada uno de los expertos”.

Por último, Espinoza remarcó la articulación de la Provincia, el Municipio y los hospitales provinciales.

“Hemos conversado, hemos puesto dispositivos para seguir trabajando juntos, y fundamentalmente uno de los grandes objetivos es hacer el seguimiento epidemiológico en los distritos”, adelantó por su parte la vicegobernadora.

Así también, la Directora de la Región Sanitaria XII, la Doctora Sandra Bosco, calificó la reunión como “muy buena” y vio como positivo poder articular con el Municipio ya que “es un apoyo para nosotros y estamos a favor del trabajo en equipo”. “Pudimos manifestar la dificultades y necesidades”.

De la reunión participó también todo el equipo de la Secretaría de Salud municipal.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar