ALMIRANTE BROWN PREPARÓ CAMAS PARA RECIBIR PACIENTES EN LA SEDE DE SAN JUSTO

El club Almirante Brown ya alistó camas en su sede de San Justo para el caso de ser requeridas por las autoridades gubernamentales por la afección del coronavirus. “Ojalá no sean necesarias. Por eso, quedate en casa”, alentaron desde la institución.

 

El club ‘Mirasol’ este domingo preparó más de 40 camas en el gimnasio de su sede social ubicada en la localidad de San Justo para sumarse al compromiso con la sociedad en esta época de pandemia.

Las mismas se podrán utilizar, en caso de ser requeridas, para aislar a ciudadanos en situación de calle dentro de ese sector del oeste del conurbano bonaerense, o por cualquier otra persona que lo necesite, en especial por afectados leves de Covid-19 que deban ser internados sin necesidad de respirador mecánico.

Desde la cuenta oficial de Almirante Brown en Twitter, una vez finalizada la tarea de acomodar las camas con las distancias obligatorias, esta noche subieron varias imágenes remarcando el siguiente mensaje: “Ojalá no sean necesarias. Por eso, quedate en casa”, alentando a toda la comunidad a proseguir con el cumplimiento de la cuarentena obligatoria.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar