DEPORTIVO LAFERRERE TAMBIÉN OFRECE SUS INSTALACIONES

Al igual que Almirante Brown, Deportivo Laferrere a través de un comunicado informó que “pone a disposición” de los organismos del Estado sus instalaciones para llevar a cabo cualquier tipo de “plan de contingencia”.

 

En el día de ayer, Almirante se sumó a la lista de instituciones deportivas que ofrecían sus instalaciones para que se lleven a cabo tareas de contingencia debido a la pandemia que afecta actualmente.

Deportivo Laferrere mostró también su solidaridad ante el momento de incertidumbre y preocupación, y durante la jornada de ayer viernes ofreció el uso del club ante los organismos de Salud estatales.

“El club Social y Cultural Deportivo Laferrere pone a disposición del Ministerio de Salud de la Nación, de la provincia de Buenos Aires y de la Secretaría de Salud Pública del municipio de La Matanza, las instalaciones de nuestra institución para llevar a cabo el plan de contingencias que consideren necesario para así resguardar a la comunidad matancera ante esta pandemia que nos aqueja”, fue el mensaje del club de Gregorio Laferrere.

“El Club Almirante Brown, a través de su máxima autoridad el Sr. Maximiliano Levy, pone a disposición del Municipio y de su Secretaría de Salud todas sus instalaciones, tanto la Sede Social sita en la localidad de San Justo, como así también su Ciudad Deportiva ubicada en Isidro Casanova para lo que usted disponga, desde el armado de box para la atención primaria de ciudadanos con síntomas, hasta la posibilidad de alojar a nuestros ancianos en situación de calle”, había comunicado el otro club matancero.

El deporte, ante un momento de zozobra, una vez más muestra su faceta social, la que se escapa del negocio constante en el que quedó sumergido.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar