LOS CENTROS COMERCIALES DEL PARTIDO CON MÍNIMA ACTIVIDAD

Almafuerte Noticias20 marzo, 20203min0

Los principales centros comerciales del Partido de La Matanza amanecieron con muy poca actividad respetando el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” anunciado por el presidente Alberto Fernández. Se registró movimiento en cajeros automáticos, farmacias y supermercados.

 

En el primer día del aislamiento social preventivo y obligatorio, fue puesto en marcha el proceso de descentralización de los estudios para detectar casos de coronavirus, mientras que comenzaron a implementarse operativos de control para evitar la circulación de personas en la región metropolitana, en la que se concentra el 70% de los registros de afectados por la pandemia.

Por su parte, las calles de los principales centros comerciales del partido de La Matanza amanecieron este viernes asemejándose a lo que sería un día domingo. San Justo, Ramos Mejía e Isidro Casanova mostraron sus comercios cerrados, respetando el aislamiento social declarado por el Gobierno nacional en el día de ayer.

Solamente se pudo ver movimiento y aglomeración de gente esperando para acceder a los cajeros automáticos, y filas en las farmacias.

A su vez, algunos comercios enmarcados en el rubro alimenticio, además de los almacenes de ramos generales, vieron la luz esta jornada.

Hoy por la mañana, el presidente Alberto Fernández expresó hoy su agradecimiento a los argentinos por “haber comprendido y por permanecer en sus casas” y subrayó que “si estamos unidos y cumplimos las disposiciones, esto pasará pronto”, en una publicación que realizó a través de Twitter, en el primer día del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige desde el primer minuto de hoy.

“Gracias a todos y a todas por haber comprendido y por permanecer en sus casas. Si estamos unidos y cumplimos las disposiciones, esto pasará pronto. Le envío a cada uno y cada una mi abrazo a la distancia”, posteó Fernández esta mañana desde la Residencia de Olivos, donde desarrolla el monitoreo y seguimiento de las medidas adoptadas para mitigar la propagación del virus en el país.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar