ALMIRANTE BROWN FACILITA SUS INSTALACIONES POR EL CORONAVIRUS

En el marco de la pandemia de COVID-19 y luego de que se haya anunciado el cese transitorio de todas sus actividades habituales, el Club Almirante Brown puso a disposición del Municipio de La Matanza y de la Secretaría de Salud “todas sus instalaciones” para colaborar con la emergencia sanitaria.

 

En el día de ayer, la institución matancera puso a disposición del Estado local “todas sus instalaciones” para que el Gobierno matancero a través de su Secretaría de Salud utilice para lo que “disponga”.

“El Club Almirante Brown, a través de su máxima autoridad el Sr. Maximiliano Levy, pone a disposición del Municipio y de su Secretaría de Salud todas sus instalaciones, tanto la Sede Social sita en la localidad de San Justo, como así también su Ciudad Deportiva ubicada en Isidro Casanova para lo que usted disponga, desde el armado de box para la atención primaria de ciudadanos con síntomas, hasta la posibilidad de alojar a nuestros ancianos en situación de calle”, manifiesta el comunicado.

A su vez, desde varios clubes de primera división, entre ellos Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Newell’s, Rosario Central, Vélez y Banfield, también pusieron sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para la atención de personas con coronavirus.

“Boca Juniors pone a disposición de los ministerios de Salud de Nación y Ciudad las instalaciones del club para cualquier necesidad que surja a lo largo de esta pandemia”, escribió el Xeneize en su cuenta de Twitter. Desde River le hicieron llegar a las autoridades el mismo ofrecimiento, pero no lo hicieron público en las redes sociales.

San Lorenzo, por su parte, publicó en Twitter que “en caso de que la coyuntura sanitaria así lo requiera”, dejará a disposición del Gobierno sus “instalaciones de la Ciudad Deportiva para la atención de los pacientes con coronavirus”.

Además, la entidad “azulgrana” destacó que en el predio del Bajo Flores cuenta con “108 camas entre sus dos pensiones, las cuales estarán a disposición del Gobierno nacional y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, si así fuera necesario”.

Vélez también se sumó a la iniciativa. “El Club Atlético Vélez Sarsfield pone a disposición de los Ministerios de Salud de la Ciudad y de la Nación sus distintas instalaciones, como aporte solidario en esta emergencia sanitaria generada por la propagación del Coronavirus COVID-19”, publicó el Fortín.

Newell’s comunicó en la misma red social que “pone a disposición de los Ministerios de Salud (nacional y de la provincia de Santa Fe) el predio de Ricardone (en la afueras de la ciudad de Rosario) y los equipos médicos del club”.

En Ricardone, el club cuenta con “un edificio que anteriormente se utilizaba como sede de la concentración del primer equipo de fútbol del club, que ofrece aproximadamente 60 camas e infraestructura de servicios”, explicó.

 

 

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar