LOS BLOQUES DEL HCD REUNIDOS CON LA SECRETARIA DE SALUD DE LA MATANZA

Almafuerte Noticias19 marzo, 20202min0

Los jefes de los bloques del Honorable Concejo Deliberante local junto a la presidenta del cuerpo legislativo, Liliana Pintos, estuvieron reunidos con la doctora Gabriela Alvarez, secretaria de Salud Pública del Municipio, para proponer y acordar acciones ante la pandemia del coronavirus y la problemática local del dengue y el sarampión.

 

La presidenta del Concejo, Liliana Pintos, junto a la encargada de la cartera de Salud en La Matanza, Gabriela Alvarez, estuvieron reunidas ayer con los jefes de los bloques del cuerpo en donde se “planificó y articuló una agenda en común, poniéndose a disposición de la Secretaria, ante la pandemia mundial del coronavirus, y la problemática local del dengue y el sarampión”, explicaron desde la presidencia del Concejo.

En la reunión estuvieron presentes: Ricardo Rolleri, por el oficialismo; Pamela Loisi, por Cambiemos, y Miguel Saredi, por el Partido Federal.

“Junto a la rresidente del HCD de La Matanza, y los presidentes de los bloques, mantuvimos una reunión con La Secretaria de Salud del Municipio Doctora Gabriela Alvarez”, manifestó Loisi en sus redes.

“Todas las fuerzas politicas con representación en el municipio estamos proponiendo y acordando acciones que tienen que ver con el cuidado de la salud de nuestros vecinos”, continúo la jefa del bloque opositor.

Cabe destacar que la última semana los 24 concejales se habían reunido con el propósito de coordinar los puntos centrales de la Emergencia Sanitaria que había extendido el intendente local, Fernando Espinoza.

“Somos una oposición responsable y queremos aportar ideas ante una situación tan delicada que nos afecta a todos”, había expresado Loisi.

Por su parte, el líder del bloque del Partido Federal, compartió el mensaje brindado por el HCD en sus redes, replicando “trabajamos por la salud de nuestras matanceras y matanceros”.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar