EMPATE ANTE FLANDRIA

Almirante Brown igualó esta tarde frente a Flandria en condición de local por la séptima fecha del torneo Clausura y así volvió a dejar puntos en el camino. El empate para el Mirasol lo marcó Joaquín Ibáñez cerca del final.

 

Por la fecha siete del Torneo Clausura, Almirante recibió a Flandria y, en un partido que se le hizo cuesta arriba durante todo su trayecto, pudo sumar un punto tras empatar por 1 a 1. El autor del gol fue Joaquín Ibáñez a pocos minutos del final del partido.

Durante toda la primera parte, el encuentro fue chato y ninguno de los dos equipos generó situaciones de peligro. Es por eso que al entretiempo se fueron empatando en cero. Pero el Canario salió al segundo tiempo y adelantó los lineas. A los 5 minutos de la segunda etapa, desde la derecha y con caño incluído, Mateo Levato marcó el primer gol de la tarde para marcar la victoria parcial de la visita.

Rápidamente, Jorge Benítez modificó el equipo y, con un tiro libre, Almirante había conseguido anotar el tanto del empate pero fue anulado por off side. El partido se complicaba porque la Fragata generaba llegadas pero ninguna era tan efectiva como para que terminara en gol.

Cerca del final, en una jugada colectiva, el balón le quedó servida a Joaquín Ibáñez en el área y no dudó, ante la salida del arquero, para marcar el empate que le otorga a la Fragata un punto para escalar a la décima posición en la tabla de la Primera B.

 

. Fotografía prensa Club Almirante Brown

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar