BUSCA DAR EL BATACAZO

Deportivo Laferrere enfrentará mañana en el estadio Ciudad de Lanús a Estudiantes de La Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina. Por su parte, hoy desde las 13 hasta las 20 continúa la venta de entradas.

 

El equipo dirigido por César Monasterio tendrá mañana una gran oportunidad para mostrarse, y probarse ante un equipo de primera categoría.

Laferrere, que no tiene el mejor presente en su torneo, jugará mañana un partido que sale de lógica de todos los días.

A partir de las 19, el verde se enfrentará a Estudiantes de La Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Ciudad de Lanús con el apoyo una multitud de hinchas que coparán la cabecera asignada.

En el día de ayer, muchísima gente hizo fila frente al local Lafemanía, ubicado en avenida Luro 5581, para conseguir una de las 15 mil entradas brindadas al club.

Por su parte, hoy continúa la venta de entradas en el mismo lugar desde las 13 hasta las 20.

“El objetivo claro es el ascenso, pero este es un lindo partido para nosotros y para la gente que puede ir a ver a su Laferrere enfrentar a un rival con mucha historia como lo es Estudiantes. Hay que disfrutarlo”, expresó el jugador del equipo matancero, Juan Manuel Azil.

Así también, el lateral se refirió al partido que al verde le espera luego de la copa: “es un equipo duro. El encuentro disputado en nuestra cancha fue muy intenso y seguramente va a ser igual agregado a que vamos a jugar en una cancha con otro césped. Seguramente lo prepararemos de la mejor manera luego del partido por Copa”.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar