EL GABINETE MUNICIPAL

Almafuerte Noticias13 diciembre, 20192min0

Luego de la ceremonia de asunción, Fernando Espinoza anunció los nombres que ocuparán el Ejecutivo al tiempo que notificó un bono compensatorio de $12.700 para los trabajadores municipales.

 

Cerca del mediodía Fernando Espinoza presentó en el Palacio municipal a los funcionarios que serán parte de este nuevo gabinete, en su cuarto al frente del Municipio. Además, el jefe comunal confirmó la entrega de un bono navideño de $12.700 para los empleados municipales.

Espinoza agradeció nuevamente a la militancia y al pueblo por “ponerlo” otra vez en el cargo, al tiempo que instó a seguir transformando La Matanza.

En cuanto al gabinete, el intendente entrante realizó algunas modificaciones con respecto al equipo que trabajaba con Verónica Magario, los cuales algunos de los que componían el anterior Ejecutivo se fueron al senado provincial con la ex intendenta y otros a cargos nacionales.

El Jefe de gabinete será Claudio Lentini, secundado por el ex senador Daniel Barrera. Aníbal Stella continuará como secretario de Planificación Estratégica, al igual que Silvia Francese, en la Secretaría de Cultura. Otra Carteras que continúan con su secretarias son Secretaría de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas y Producción, a cargo de Silvina Gvirtz y Débora Giorgi.

Otro ingreso es el de Franco Torales a cargo de la Secretaría de la Juventud, quien se desempeñaba en la Secretaría de Ciencia y Tecnología.

Desarrollo Social volverá a contar con Nicolás Fusca al mando y Gabriela Álvarez, también regresará en Salud.

Además, otras continuidades serán las de Rosa “Pocha” Medina como secretaria de Coordinación de Delegaciones, y la de Eva Jorge al frente de la Secretaría de la Tercera Edad. Al tiempo que Gustavo Dutto seguirá como secretario general de Gobierno, acompañado por Mario Barresi.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar