“TENEMOS QUE EMPEZAR A VIVIR DE LO QUE PRODUCIMOS”

Almafuerte Noticias3 diciembre, 20193min0

Así lo manifestó el secretario general de SEOCA, Julio Rubén Ledesma, en el marco de la inauguración de nuevas obras y la temporada de verano 2020 en el campo recreativo Juan Domingo Perón, de González Catán.

 

El último domingo miles de trabajadores mercantiles del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines Zona Oeste disfrutaron de la jornada de inicio de temporada de verano con la actuación de bandas en vivo de la talla de “La Delio Valdez”, además de la inauguración de la nueva pileta con tobogán.

“Lo más importante es poder haber llegado a concretar esta nueva obra que tuvimos como sindicato la honestidad de dar la palabra y cumplir”, manifestó el dirigente.

“Este año pudimos inaugurar el restaurante, ahora la pileta, pudimos firmar la ampliación de nuestra universidad, todo esto es trabajo del plantel que yo represento”, explicó Ledesma.

Así mismo, el referente sindical y político local expresó que se pudieron realizar estas obras a pesar del mal momento económico que atraviesa el país e instó al nuevo Gobierno nacional a crear nuevos puestos de trabajo.

“Se nos han caído cerca de 800 empresas; hay más de 4 millones de desocupados en todo el país que no pueden seguir siendo cubiertos por el Gobierno. Si no hay inversión en la educación y en la cultura, vamos a ir por mal camino”.

“Tenemos que empezar a vivir de lo que producimos, vender lo que producimos y consumir lo que producimos”, extendió Ledesma.

En el plano político, el referente del Frente Renovador le pidió a los dirigentes del Frente de Todos que “no se peleen”, al mismo tiempo que dijo que fueron “votados con esperanza”.

Finalizando con perfil sindical, Ledesma arremetió contra la CGT nacional al calificar de “vergonzosa” a la cúpula que conduce la Confederación. “A quienes nos dicen representarnos”, se refirió el secretario general de los mercantiles.

Así también, el dirigente pidió renovación en el sindicalismo argentino. “Eso no va a pasar conmigo (en referencia a los dirigentes perpetuados en lugares de comando), estoy fortaleciendo cuadros jóvenes. Todos podemos ser útiles desde otro ángulo”.

 

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar