CONCIERTO DE CANTO Y PIANO

Almafuerte Noticias28 noviembre, 20192min0

La Casa de la Cultura de Ramos Mejía será escenario de la presentación de una nueva edición del Ciclo “Clásica al Atardecer”, con un concierto de Canto y Piano, que se llevará a cabo este próximo sábado 30 de noviembre, con entrada libre y gratuita.

 

El evento, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, se iniciará a las 18 horas en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura ubicada en Belgrano 75, Ramos Mejía.

El evento forma parte del ciclo Clásica al Atardecer, que en esta oportunidad presentará un concierto que reúne a dos dúos, por un lado María Cecilia Frías y Carla Vazzana, dúo conformado por dos pianistas que realizarán un concierto de piano a cuatro manos en el que interpretarán una selección de obras de las compositoras Amy Beach y CécileChaminade incluyendo composiciones como SummerDreams y Piècesromantiques, entre otras.

Por su parte, el dúo de cámara conformado por el barítono Luis de Gyldenfeldt y el pianista Diego Ortiz incluirá en su repertorio Siete canciones populares españolas del compositor Manuel de Falla y una selección del ciclo Las Flores del músico argentino Carlos Guastavino.

Clásica al Atardecer es un ciclo de conciertos que invita a la comunidad a disfrutar de la música de cámara interpretada en vivo por talentosos jóvenes instrumentistas y cantantes.

Este encuentro propone una programación extensa incluyendo conciertos de canto, piano y cuerdas, entre otros y se lleva a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, entre los meses de marzo y diciembre.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar