NOCHE DE TEATRO INDEPENDIENTE

Almafuerte Noticias15 noviembre, 20192min0

El ciclo Noches de Teatro Independiente presentará hoy a partir de las 20.30 horas una original propuesta titulada, “Los Abeles, show de impro”. La entrada es gratuita.

 

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación local, la nueva edición del ciclo de teatro tendrá lugar en el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal” de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, ubicada en Belgrano 75, con entradas gratuitas, que se podrán retirar a partir del lunes 11 de noviembre, desde las 11 horas, hasta agotar localidades.

Es importante destacar que, “Los Abeles, show de impro”, es un espectáculo de humor protagonizado por Gonzalo Klein y Juan Lucas de Costa (actuación), y Adrián Yannattone (música), que propone la improvisación como eje conductor en cada una de las escenas, logrando la complicidad del público a través de su participación.

Por sexto año consecutivo, el ciclo Noches de Teatro Independiente, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, acerca al vecino matancero aquellas obras de los autores independientes de mayor relevancia en el ámbito teatral, buscando un ambiente intimista y permitiendo un encuentro accesible entre el teatro y la comunidad de manera totalmente gratuita.  Se realiza el tercer viernes de cada mes en el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal” de Ramos Mejía.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar