VIDAL EN TAPIALES: “LOS MATANCEROS MERECEN MUCHO MÁS”

Almafuerte Noticias30 julio, 20192min0

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal estuvo reunida con un grupo de vecinos de la localidad de Tapiales junto al ministro de Educación nacional y candidato a intendente local, Alejandro Finocchiaro. “Empezamos a transformar la provincia”, manifestó la mandataria.

 

María Eugenia Vidal pisó el distrito este martes, a menos de 24 horas de que el “Frente de Todos” haya realizado su acto en el centro del Partido con Alberto Fernández, Axil Kicillof, la intendenta matancera, Verónica Magario, y Fernando Espinoza.

Por su parte, la gobernadora visitó Tapiales junto al ministro y se reunió en una casa con un grupo de vecinos en  la que charlo parte de la mañana.

“Empecé la mañana de la mejor manera: charlando y escuchando a vecinos de La Matanza en Tapiales con Alejandro Finocchiaro”, manifestó en sus redes la mandataria quien está en busca de su reelección.

La gobernadora eligió una caminata con vecinos de Tapiales, a 13 días de las PASO y a 8 del inicio de la veda electoral.

“La Matanza es un símbolo del sistema que gobernó a la Provincia más de 28 años, la Provincia del abandono, de las mafias, de las promesas sin cumplir y las obras que nunca llegan”, sentenció Vidal.

“Los matanceros merecen mucho más”, afirmó la mandataria bonaerense.

“En estos años empezamos a transformar la Provincia, y si bien falta mucho, en cada charla como esta con vecinos de Tapiales siento que ellos ven ese cambio, que tiene que ver con obras, con dejar atrás el abandono, con estar cerca y sobre todo con valores”, explicó Vidal.

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar