SEMANA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA GRATIS

Almafuerte Noticias30 julio, 20193min279

Del 5 al 9 de agosto se va a realizar en todas las localidades de La Matanza una campaña de vacunación antirrábica gratuita, en el marco del acuerdo que firmaron la Secretaría de Salud con el Círculo de Veterinarios del municipio y el distrito I del Colegio de Veterinarios de la Provincia. Mirá el listado completo de profesionales adheridos.

 

“El objetivo de esta iniciativa es vacunar gratis a unas 2500 mascotas. Para ellos, el municipio se dispondrá de las dosis y cada veterinaria pondrán a disposición sus consultorios privados y sus veterinarios para aplicar las vacunas”, expresa el comunicado.

“Esta estrategia es parte del trabajo constante de la Dirección de Zoonosis, que por decisión política de nuestra intendenta Verónica Magario, busca a diario nuevas formas de acercar la salud animal a todos los vecinos con el objetivo de prevenir la propagación de enfermedades y el contagio hacia el hombre”, continúa lanota.

“Lo que buscamos es profundizar la tarea que realizamos desde Zoonosis con nuestros operativos de vacunación y asociar a los colegas de la actividad privada para tratar de cubrir la mayor cantidad posible de mascotas”, sostuvo el secretario de Salud, Alejandro Collia.

Por su parte, el subsecretario de Políticas Saludables de La Matanza, Luis Crovetto, afirmó, “vamos a vacunar tanto gatos como perros para tratar de reducir la situación que puede generar una crisis ante la aparición de rabia en animales o en humanos”.

Compartimos a continuación el listado completo de profesionales adheridos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar