Categoría: Deportes

unnamed-2.jpg

2min

El ex futbolista de Almirante Brown, Carlos Lovera, falleció hoy a los 47 años en la ciudad de Junín donde estaba radicado, luego de luchar durante un tiempo contra un cáncer.

 

Lovera integraba el cuerpo técnico en Argentino de Rojas y como futbolista pasó por All Boys, Deportivo Morón, Platense, Almirante Brown y Brown de Arrecifes, Tigre, Gimnasia y Esgrima (E-R) y Juventud Antoniana de Salta.

A lo largo de su carrera como delantero consiguió el ascenso a la B Nacional con Platense en la temporada 2005/2006 y el campeonato de la Primera B con Almirante Brown en 2007.

“El Club Almirante Brown lamenta el fallecimiento de Carlos Lovera, ex jugador de la institución y uno de los campeones de la temporada 2007. Gran futbolista y persona. Nuestro pésame a su familia y amigos”, escribió La Fragata.

“El Club Atlético All Boys lamenta el fallecimiento de Carlos Lovera, quien fuera jugador de nuestra institución entre los años 1993 y 1999. Nuestras sinceras condolencias a sus amigos y seres queridos. QEPD”, lo despidió el Albo en las redes sociales.

“Con profunda tristeza, lamentamos informar la partida de Carlos Lovera. El ex futbolista calamar, campeón en 2006 con nuestra casaca, venía luchando contra una difícil enfermedad. Acompañamos a toda su familia y amigos en este momento. Hasta siempre querido Charly”, expresó Platense.

 

 


Almafuerte Noticias13 abril, 2020
93520056_10157127658130754_8222312235008000000_o.jpg

1min

El club Almirante Brown ya alistó camas en su sede de San Justo para el caso de ser requeridas por las autoridades gubernamentales por la afección del coronavirus. “Ojalá no sean necesarias. Por eso, quedate en casa”, alentaron desde la institución.

 

El club ‘Mirasol’ este domingo preparó más de 40 camas en el gimnasio de su sede social ubicada en la localidad de San Justo para sumarse al compromiso con la sociedad en esta época de pandemia.

Las mismas se podrán utilizar, en caso de ser requeridas, para aislar a ciudadanos en situación de calle dentro de ese sector del oeste del conurbano bonaerense, o por cualquier otra persona que lo necesite, en especial por afectados leves de Covid-19 que deban ser internados sin necesidad de respirador mecánico.

Desde la cuenta oficial de Almirante Brown en Twitter, una vez finalizada la tarea de acomodar las camas con las distancias obligatorias, esta noche subieron varias imágenes remarcando el siguiente mensaje: “Ojalá no sean necesarias. Por eso, quedate en casa”, alentando a toda la comunidad a proseguir con el cumplimiento de la cuarentena obligatoria.

 

 


Almafuerte Noticias20 marzo, 2020
SEDE-ALMIRANTE.jpg

4min

En el marco de la pandemia de COVID-19 y luego de que se haya anunciado el cese transitorio de todas sus actividades habituales, el Club Almirante Brown puso a disposición del Municipio de La Matanza y de la Secretaría de Salud “todas sus instalaciones” para colaborar con la emergencia sanitaria.

 

En el día de ayer, la institución matancera puso a disposición del Estado local “todas sus instalaciones” para que el Gobierno matancero a través de su Secretaría de Salud utilice para lo que “disponga”.

“El Club Almirante Brown, a través de su máxima autoridad el Sr. Maximiliano Levy, pone a disposición del Municipio y de su Secretaría de Salud todas sus instalaciones, tanto la Sede Social sita en la localidad de San Justo, como así también su Ciudad Deportiva ubicada en Isidro Casanova para lo que usted disponga, desde el armado de box para la atención primaria de ciudadanos con síntomas, hasta la posibilidad de alojar a nuestros ancianos en situación de calle”, manifiesta el comunicado.

A su vez, desde varios clubes de primera división, entre ellos Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Newell’s, Rosario Central, Vélez y Banfield, también pusieron sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para la atención de personas con coronavirus.

“Boca Juniors pone a disposición de los ministerios de Salud de Nación y Ciudad las instalaciones del club para cualquier necesidad que surja a lo largo de esta pandemia”, escribió el Xeneize en su cuenta de Twitter. Desde River le hicieron llegar a las autoridades el mismo ofrecimiento, pero no lo hicieron público en las redes sociales.

San Lorenzo, por su parte, publicó en Twitter que “en caso de que la coyuntura sanitaria así lo requiera”, dejará a disposición del Gobierno sus “instalaciones de la Ciudad Deportiva para la atención de los pacientes con coronavirus”.

Además, la entidad “azulgrana” destacó que en el predio del Bajo Flores cuenta con “108 camas entre sus dos pensiones, las cuales estarán a disposición del Gobierno nacional y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, si así fuera necesario”.

Vélez también se sumó a la iniciativa. “El Club Atlético Vélez Sarsfield pone a disposición de los Ministerios de Salud de la Ciudad y de la Nación sus distintas instalaciones, como aporte solidario en esta emergencia sanitaria generada por la propagación del Coronavirus COVID-19”, publicó el Fortín.

Newell’s comunicó en la misma red social que “pone a disposición de los Ministerios de Salud (nacional y de la provincia de Santa Fe) el predio de Ricardone (en la afueras de la ciudad de Rosario) y los equipos médicos del club”.

En Ricardone, el club cuenta con “un edificio que anteriormente se utilizaba como sede de la concentración del primer equipo de fútbol del club, que ofrece aproximadamente 60 camas e infraestructura de servicios”, explicó.

 

 

 

 


asd.png

2min

Almirante Brown igualó esta tarde frente a Flandria en condición de local por la séptima fecha del torneo Clausura y así volvió a dejar puntos en el camino. El empate para el Mirasol lo marcó Joaquín Ibáñez cerca del final.

 

Por la fecha siete del Torneo Clausura, Almirante recibió a Flandria y, en un partido que se le hizo cuesta arriba durante todo su trayecto, pudo sumar un punto tras empatar por 1 a 1. El autor del gol fue Joaquín Ibáñez a pocos minutos del final del partido.

Durante toda la primera parte, el encuentro fue chato y ninguno de los dos equipos generó situaciones de peligro. Es por eso que al entretiempo se fueron empatando en cero. Pero el Canario salió al segundo tiempo y adelantó los lineas. A los 5 minutos de la segunda etapa, desde la derecha y con caño incluído, Mateo Levato marcó el primer gol de la tarde para marcar la victoria parcial de la visita.

Rápidamente, Jorge Benítez modificó el equipo y, con un tiro libre, Almirante había conseguido anotar el tanto del empate pero fue anulado por off side. El partido se complicaba porque la Fragata generaba llegadas pero ninguna era tan efectiva como para que terminara en gol.

Cerca del final, en una jugada colectiva, el balón le quedó servida a Joaquín Ibáñez en el área y no dudó, ante la salida del arquero, para marcar el empate que le otorga a la Fragata un punto para escalar a la décima posición en la tabla de la Primera B.

 

. Fotografía prensa Club Almirante Brown

 

 


88153832_10156992151235754_8233579489003569152_o.jpg

2min

Este viernes continúa la venta de entradas para el partido ante Flandria que se jugará el próximo domingo en Isidro Casanova. Habrá venta de generales y los socios ingresarán sin cargo a la cabecera pero deberán retirar un bono.

 

Luego del empate conseguido de visitante ante San Telmo, este domingo Almirante Brown recibirá a Flandria en un partido clave para los dirigidos por Jorge Benítez.

Por su parte, este viernes continúa la venta de entradas para el encuentro a disputarse en el estadio Fragata Sarmiento.

 

-PRECIOS-
-CABECERAS-
GENERALES: $400
JUB/DAMA: $200
MENORES : $100
SOCIOS: SIN CARGO

PLATEA
INVITADO: $600
JUB/DAMA: $400
MENORES: $300
SOCIOS: $300
SOCIOS MENORES: $200

-DIAS Y HORARIOS-
CIUDAD DEPORTIVA
* Viernes y sábado de 10 a 18 hs
* Domingo de 10 a 15 hs
SEDE SOCIAL
* Jueves y Viernes de 10 a 18 hs

-CONSIDERACIONES-
* Para el partido frente a Flandria, los socios que quieran ingresar a las cabeceras deberán concurrir a retirar un bono, sin cargo.
* Los socios deben tener cuota de Febrero y el bono.
* Los considerados menores lo son hasta las 11 años. De 12 en adelante, abonan como mayores.
* Los vitalicios ingresan con el carnet
* Aquellos que hayan adquirido el abono semestral a platea ingresarán simplemente con el recibo.

 

 


m104201_crop169014_1024x576_proportional_158336927790A9.jpg

4min

Deportivo Laferrere derrotó por penales a Estudiantes de La Plata y de esta manera avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido en los 90 minutos había terminado 1 a 1.

 

En cancha de Lanús y luego de un encuentro que finalizó igualado 1-1 en el período regular, el club de la Primera C se llevó el premio máximo de la clasificación a la siguiente instancia, a partir de un penal fallado por Javier Mascherano, el refuerzo franquicia que llegó al ‘Pincha’ en este mercado de pases.

El recordman del seleccionado argentino (147 partidos jugados) desvió su remate por encima del travesaño en la definición y así se consumó la victoria de Deportivo Laferrere, por 5-4.

Durante los casi 96 minutos de período regular, Estudiantes, a las órdenes del DT Gabriel Milito, sacó ventaja por medio de Federico González (Pt. 32m.).

El conjunto del Oeste del Gran Buenos Aires estableció la paridad en la pizarra, a través de Agustín Faillace (Pt. 41m.).

Laferrere, que contó con más de 7 mil simpatizantes que lo apoyaron en una de las cabeceras del estadio Néstor Díaz Pérez, se medirá en 16vos de final con el ganador del choque que animaban a continuación los equipos de San Telmo y Central Córdoba de Santiago del Estero, en Salta.

La intención del equipo del ascenso argentino consistió en reducir espacios hacia atrás. Entonces, al ‘Pincha’ se le dificultó la llegada por las bandas y el circuito ofensivo quedó partido.

En ese contexto, el equipo del DT Milito necesitaba la inspiración individual de alguno de sus integrantes para hallar profundidad. Así, a los 32 minutos, Mauro Díaz encabezó una contra y dejó en soledad a Federico González, quien resolvió ante la salida de Lisandro Mitre, con un remate cruzado.

El gol pudo haberle entregado tranquilidad a Estudiantes, que se descuidó en una réplica y lo pagó con el empate. Sobre los 41m., el arquero Mitre salió rápido con las manos y le cedió el balón a Nicolás Ríos, que recorrió metros y aportó un pase entre líneas para la diagonal de Faillace, quien resolvió apurado pero, así y todo, logró batir a Andújar, para decretar el 1-1 parcial, festejado por la multitud concentrada en la cabecera que utilizó la entidad del Oeste bonaerense.

En la segunda mitad, a pesar de los cambios introducidos por el técnico Milito, Estudiantes tuvo poca claridad, más allá de la voluntad ofensiva para torcer la historia.

Laferrere apostó a achicar espacios, a refugiarse atrás y sostenerse en la solidez del arquero Mitre. Así llegó a los penales.

En la definición, ambos guardavallas contuvieron un remate cada uno y cuando le llegó el turno a Mascherano, el ex Barcelona elevó demasiado su disparo, lo que derivó en la clasificación del conjunto de la Primera C, que da un golpe a Estudiantes, al estilo del que le había infligido tres años atrás el modestísimo Pacífico de General Alvear mendocino, cuando la derrota del ‘Pincha’ precipitó la salida del entonces DT, Nelson Vivas.

 

 


87323139_2917889034939033_4738732246259728384_o.jpg

2min

Deportivo Laferrere enfrentará mañana en el estadio Ciudad de Lanús a Estudiantes de La Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina. Por su parte, hoy desde las 13 hasta las 20 continúa la venta de entradas.

 

El equipo dirigido por César Monasterio tendrá mañana una gran oportunidad para mostrarse, y probarse ante un equipo de primera categoría.

Laferrere, que no tiene el mejor presente en su torneo, jugará mañana un partido que sale de lógica de todos los días.

A partir de las 19, el verde se enfrentará a Estudiantes de La Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Ciudad de Lanús con el apoyo una multitud de hinchas que coparán la cabecera asignada.

En el día de ayer, muchísima gente hizo fila frente al local Lafemanía, ubicado en avenida Luro 5581, para conseguir una de las 15 mil entradas brindadas al club.

Por su parte, hoy continúa la venta de entradas en el mismo lugar desde las 13 hasta las 20.

“El objetivo claro es el ascenso, pero este es un lindo partido para nosotros y para la gente que puede ir a ver a su Laferrere enfrentar a un rival con mucha historia como lo es Estudiantes. Hay que disfrutarlo”, expresó el jugador del equipo matancero, Juan Manuel Azil.

Así también, el lateral se refirió al partido que al verde le espera luego de la copa: “es un equipo duro. El encuentro disputado en nuestra cancha fue muy intenso y seguramente va a ser igual agregado a que vamos a jugar en una cancha con otro césped. Seguramente lo prepararemos de la mejor manera luego del partido por Copa”.

 

 


uuuu.jpg

2min

Luego del empate sin goles entre Almirante Brown y San Telmo, Jorge Benítez brindó sus impresiones del encuentro. “Si no podés ganar, es mejor no perder. Tenemos que seguir sumando”, declaró el entrenador aurinegro.

 

Benitez se mostró positivo y rescató varias cualidades del equipo en la visita de Almirante a la Isla Maciel. El entrenador afirmó que “estuvimos siempre ordenados y no nos llegaron nunca. También tuvimos las chances más claras pero tenemos que seguir con la mentalidad del año pasado: si no podés ganar, es mejor no perder. Tenemos que seguir sumando”.

A la hora de marcar qué le faltó a Almirante, el entrenador comentó que solo “nos faltó embocarla. De la manera que vinimos a jugar sabíamos que ibamos a tener dos o tres y Álvaro las tuvo pero el arquero sacó una pelota impresionante”.

En tanto, a diferencia del encuentro ante Armenio, le preguntaron acerca de los cambios en la formación a lo que Benitez contestó: “no tuvimos más jugadores de juego que el partido pasado. En nuestra cancha podemos hacer cosas que en otras canchas como esta no se puede. Es una categoría díficil, muy dura y sabemos que tenemos que ser inteligentes. No podemos salir a creernos que porque ya salimos campeones, lo vamos a ser de vuelta fácil. Para salir campeones, tenemos que ser inteligentes”.

“Se rescata la entrega del equipo y el cero en el arco. Tenemos que seguir por ese camino”, finalizó.

 

 


Almafuerte Noticias29 febrero, 2020
87987727_10156968659855754_1101189199052144640_n.jpg

2min

Almirante Brown visitará esta tarde la Isla Maciel para enfrentar a San Telmo por la sexta fecha del torneo Clausura de Primera B. El equipo dirigido por Jorge Benítez buscará repetir lo realizado ante Deportivo Armenio y volver a cosechar los 3 puntos.

 

Luego de cortar la sequía de triunfos la última fecha en Isidro Casanova frente a Deportivo Armenio, el último campeón del certamen buscará repetir y cosechar de a 3.

Paulo Vigliano será el encargado de impartir justicia en el encuentro que comenzará en la Isla Maciel desde las 17 horas.

Jorge Benítez podrá contar con Joaquín Ibáñez que retorna al once inicial tras cumplir una fecha de suspensión, y lo hará en lugar de Brian Duarte, expulsado ante Armenio.

Por otro lado, el entrenador optará para este encuentro por Álvaro López en ataque en reemplazo de Ignacio Lago.

El resto será el mismo 11 titular que paró en Isidro Casanova: Joaquín Mattalia; Cristian Varela, Rodrigo Alonso, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Juan Manuel Torres, Rodrigo Vélez, José Luis García e Ibáñez; López y Gonzalo Vivanco.

 

. Fotografía prensa Almirante Brown



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar