CONTINÚAN LAS ALTAS TEMPERATURAS

Almafuerte Noticias4 febrero, 20201min0

El Partido de La Matanza registra hoy otra jornada de calor sofocante, con una temperatura estimada de 36 grados de máxima. Por su parte, se prevén lluvias para la jornada del miércoles.

 

La ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense registran hoy otra jornada de calor sofocante, con una temperatura estimada en 24 grados de mínima y 36 grados de máxima, cielo despejado y vientos del sector noreste, de acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana se prevén chaparrones durante la mañana y cielo mayormente nublado el resto del día, una temperatura de 27 grados de mínima y 33 grados de máxima, y vientos del sector norte rotando al este y luego al sur.

El jueves se espera cielo mayormente nublado durante la mayor parte de la jornada y chaparrones hacia la tarde, una temperatura que rondará entre los 26 y los 34 grados, y vientos del sector norte.

Para el viernes se anuncian tormentas aisladas, una temperatura de 26 grados de mínima y 29 de máxima, y vientos del sector sureste.

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar