FINALIZÓ LA ENTREGA DE TARJETAS

Almafuerte Noticias3 febrero, 20202min0

El viernes pasado fue el último día del operativo montado en el predio de la Universidad Nacional de La Matanza de entrega de la tarjeta Alimentar. Desde el Municipio confirmaron que durante las 2 semanas se entregaron 53.358 tarjetas. 

 

Nicolás Fusca, Secretario de Desarrollo Social local, explicó que “la semana que viene el Banco Provincia va a estar reclasificando todos los remanentes de acuerdo a la sucursal que corresponda. Con el Ministerio de la Nación estamos trabajando poder conseguir la nominalización de ese remanente, para poder informar a los titulares y que a partir del 10 de febrero concurran a la sucursal para retirarla”.

Cabe destacar que los beneficiados en La Matanza son más de 60 mil personas. La tarjeta que está destinada a madres/padres que tienen hija/os menores a 6 años, a embarazadas a partir del tercer mes y a personas con discapacidad.

Están son para la compra exclusiva de alimentos, y al respecto, Fusca resaltó que “nadie les puede cobrar ningún porcentaje por realizar la compra con la tarjeta Alimentar y que si esto sucede es importante que hagan la denuncia correspondiente, porque ese comercio está en falta”.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar