GANAR Y ESPERAR

Deportivo Laferrere recibirá mañana a Deportivo Español con la obligación de obtener los 3 puntos y esperar a que Cañuelas no le gane a Central Córdoba, y de esta forma, poder coronarse campeón del torneo Apertura de Primera C.

 

El estadio Ciudad de Laferrere será escenario de una nueva página en la historia del Deportivo Laferrere. Mañana a partir de las 17 horas el equipo dirigido por Cesar Monasterio enfrentará a Deportivo Español en lo que será la última fecha del torneo de Primera C.

Laferrere llega al final del campeonato con 34 puntos, 2 menos que Cañuelas, que viajará a la provincia de Santa Fe para jugar con Central Córdoba.

En el caso de que Cañuelas empate como visitante ante Central Córdoba en Rosario, y Laferrere le gane a Deportivo Español en condición de local, dependerá de la diferencia de gol, en caso de que el Villero gane por un tanto, igualarían en +9, por lo que definirían la cantidad de goles a favor, Cañuelas suma 24 y Laferrere 20.

Si igualaran en la cantidad de goles a favor, el tercer caso de desempate es el de partido entre si, y en la primera fecha, Cañuelas triunfó 1 a 0 ante Laferrere por lo que cuenta con esa ventaja.

En el caso de que el Laferrere gane por dos goles, el equipo de La Matanza sería el campeón del Apertura.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar