SERÁ LA PRÓXIMA

Almirante Brown empató ante Talleres en Isidro Casanova y de esta manera no pudo dar la vuelta en la tarde de hoy. La próxima fecha ante la UAI de visitante necesitará al menos un empate para ser campeón.

 

A falta de una fecha para terminar el torneo Apertura de la B Metropolitana, el conjunto dirigido por Jorge Benítez empató sin goles ante un rival duro que venía ubicado en la segunda posición de la tabla, y mantuvo el primer puesto con 32 unidades.

Ante un estadio colmado de expectativas, el primer tiempo se tornó friccionado en el centro del campo de juego y con pocas llegadas claras por parte de ambos equipos.

En el complemento, Almirante fue en busca del gol para dar una vuelta olímpica más en su historia pero no logró conseguirlo.

Almirante Brown deberá visitar en la próxima fecha a la UAI Urquiza y conseguir, aunque sea, un empate que lo catalogue como el campeón.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar