SIGUE DANDO PELEA

Deportivo Laferrere derrotó por 1 a 0 a Ituzaingó en condición de visitante y se mantiene en la lucha directa por el campeonato. El gol de la victoria lo convirtió Jonathan Rivero.

 

A pesar de haber estado con un jugador menos durante todo el segundo tiempo, debido a la expulsión de Lucas Scarnato, los dirigidos por Cesar Monasterio supieron aguantar el resultado y se quedaron con un triunfazo en el Estadio Carlos Sacaan.

Ahora, deberan ganar en la última fecha ante Deportivo Español y esperar el resultado de Cañuelas en Rosario para quedarse con el título.

El gol del triunfo llegó a los 30 minutos de la primera etapa. Un centro de Santiago López logró conectar con la cabeza de Lucas Scarnato y este se la dejó servida a Jonathan Rivero, que remató fuerte y cruzado dentro del área del León para poner el 1-0 a favor del Villero. Excelente debut en la red para el ex-Barracas Central.

Tras este triunfo, Laferrere alcanza los 34 puntos y se ubica como escolta de Cañuelas con 36.

 

Prensa Deportivo Laferrere

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar