GRACIELA CAMAÑO DE RECORRIDA POR EL DISTRITO

Almafuerte Noticias8 octubre, 20192min0

La diputada Nacional Graciela Camaño estuvo junto a los candidatos matanceros de Consenso Federal en una recorrida por diferentes fábricas, el centro de San Justo y la Universidad Nacional local.

 

Acompañada por el candidato a vice gobernador, Miguel Saredi, y los candidatos matanceros, Juan Costieri, Pablo Delgado y Mariana González, la diputada nacional visitó una fábrica en La Tablada, y otra en Isidro Casanova. Además, recorrió las instalaciones de la Universidad Nacional de La Matanza y caminó por la calle Arieta en San Justo.

Desde el espacio, describieron a la recorrida de la legisladora por el Distrito como “maratónica”. “Luego de una larga mañana, pasando el mediodía visitamos las instalaciones de UNLAM (Universidad Nacional de La Matanza) y el centro comercial de San Justo con una excelente recepción en todos los lugares”, explicaron desde Consenso Federal local.

Larga jornada en Matanza con Miguel Saredi, Juan Carlos Costieri y Pablo Delgado. Recorrimos el sector productivo, la prestigiosa Universidad y la peatonal de San Justo. Gracias Matanza por la calidez y el cariño“, manifestó Camaño en redes sociales.

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar