PERDIÓ LA CHANCE DE SER PUNTERO

Almirante Brown cayó de visitante por 2 a 1 ante J.J. Urquiza y dejó pasar la oportunidad de ser puntero del torneo. Diego García abrió el marcador de penal pero el local lo dio vuelta con goles de Nicolás Nobile y Antony Alonso.

 

Luego de ir ganando desde los primeros minutos gracias al tanto de penal de Diego García, Almirante no pudo sostener el resultado y se quedó con las manos vacías en su viaje a Loma Hermosa.

Su rival, JJ Urquiza, sumó su quinta victoria consecutiva y se acomoda en los primer puestos.

Almirante, en el segundo tiempo, no pudo vencer la sólida defensa del local y tampoco generó grandes chances, salvo algún que otro remate desde fuera del área.

Además, el aurinegro se quedó con un jugador menos por la expulsión de Nicolás Varela, debido a un golpe al arquero Ruiz Díaz. El partido se fue escapando de las manos para Almirante y así dejó escapar una oportunidad muy importante de cara a lo que resta del campeonato.

El equipo dirigido por Jorge Benítez perdió la oportunidad de subirse a la cima del torneo y cortó su racha de victorias consecutivas. Una tarde poco feliz para Almirante pero que tendrá revancha el fin de semana cuando reciba, en Casanova, a San Miguel.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar