ALBERTO FERNÁNDEZ PRESENTÓ UN PROGRAMA PARA COMBATIR EL HAMBRE

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, anunció el plan “Argentina sin Hambre” en la Facultad de Agronomía de la Ciudad de Buenos Aires. “Lo primero que vamos a reperfilar son los precios de la canasta básica“, dijo el ex Jefe de Gabinete.

 

“Está claro que si llego a ser electo me voy a poner al frente de la campaña contra el hambre en la Argentina. Pero a partir de hoy podemos empezar a resolver cosas”, dijo Fernández.

Lo primero que vamos a reperfilar son los precios de la canasta básica“, anunció el candidato sobre el programa al que definieron como una “política de Estado” y no “una promesa de campaña”.

A 20 días de los comicios generales, el ex jefe de Gabinete encabeza un acto con el objetivo de dar a conocer su programa para garantizar alimentos básicos a aquellas personas que estén debajo dela línea de la pobreza.

Antes de que Fernández tomara la palabra, el diputado Daniel Arroyo defendió el plan de “Argentina sin Hambre”, al señalar que “para reconstruir el sistema de desarrollo del país, todos tienen que poder comer”.

El dirigente opositor, uno de los principales creadores de esta medida, participaba este lunes del acto en la Facultad de Agronomía, donde se presentaba el proyecto.

“En la Argentina hay algo más grave que la crisis, hay un problema de hambre, eso es comer salteado, es un pan y un mate cocido. Hay un problema de malnutrición: fideos y arroz todos los días”, señaló Arroyo.

 

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar