LA UIA RECIBIÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ

Encabezada por su presidente, Miguel Acevedo, la Unión Industrial Argentina (UIA) recibió hace instantes al candidato a primer mandatario, Alberto Fernández.

 

El candidato a Presidente del Frente de Todos fue acompañado de Matías Kulfas y Cecilia Todesca, sus referentes económicos, y se llevó un resumen con los pedidos y propuestas de los miembros de la central fabril.

Por parte de la UIA participaron su titular Miguel Acevedo, quién ya mantuvo varios encuentros con el candidato presidencial del Frente de Todos, el matancero Alberto Sellaro,  Daniel Funes de Rioja, Guillermo Moretti, Adrián Kauffman, Martín Cabrales, José Urtubey y Cristiano Rattazzi, entre otros.

En el resumen del “Plan Productivo 2020-2023” que la UIA le entregó a Alberto, hay medidas prioritarias y de mediano plazo. Entre las primeras se propone bajar la inflación y las tasas; eliminar las retenciones a los bienes industriales y a los alimentos elaborados y ajustar los reintegros.

También dar marcha atrás con la suba de la tasa de estadística que impuso Macri en mayo, lanzar una línea de crédito para la inversión productiva con bonificación de tasas y monitorear que las provincias y municipios bajen los impuestos como se habían comprometido en el pacto fiscal, entre otras cosas.

A mediano plazo, los industriales piden que se concrete la reforma tributaria y la actualización de las relaciones laborales.

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar