INAUGURACIÓN EN FLORENCIO VARELA

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezaron hoy por la mañana la inauguración del Metrobus de Florencio Varela. “Para construir el país que queremos tenemos que seguir cambiando”, manifestó el mandatario.

 

Macri destacó la obra del Metrobus por su “seguridad, tiempo, tranquilidad” para los vecinos. “Veía los años de abandono, falta de política pública… Y acá estamos en Varela, con el Metrobus. Estas transformaciones son sólo el comienzo. Son 17 metrobuses en todo el país y más de 3 millones de argentinos que tienen un transporte seguro, que les devuelve la dignidad y el tiempo a su vida”.

El presidente también habló de “seguir en movimiento” y apostar al cambio. “Vamos por seguir en movimiento. Para construir el país que queremos tenemos que seguir cambiando. La realidad es la que hay que cambiar. No da lo mismo hacer las cosas de base que no hacerlas. Tengo toda la energía y las ganas para que sigamos juntos y construyamos la Argentina que nos merecemos”.

“Sin atajos, sin mentiras, sin comportamientos mafiosos y que todos juntos pongamos en valor lo que somos como pais, como comunidad. Esto es una muestra de lo que somos capaces cuando trabajamos juntos. Claro que podemos, si se puede”, agregó el mandatario.​

“Si ustedes no se rinden, yo tampoco me rindo”, dijo Vidal entre aplausos, tras destacar que en los casi cuatro años de gobierno se ocuparon de lo “urgente”.

“Los de la Provincia no nos rendimos, sabemos de lo que somos capaces. Y esta parada es un símbolo de eso”. Y dijo que éste es el sexto corredor exclusivo en la Provincia tras los habilitados en La Matanza, Quilmes, Vicente López, Morón y Tres de Febrero.

Según cifras oficiales, el Metrobus de Florencio Varela tiene una extensión de 3,5 kilómetros, demandó una inversión superior a los 700 millones de pesos y su ejecución generó 235 puestos de trabajo.

Se extiende sobre la avenida General San Martín, entre las calles 854 y 9 de Julio, dividido en dos tamos. Posee 19 paradores que conforman nueve estaciones.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar