“SIEMPRE HAY QUE APOYAR Y APORTAR”

Almirante Brown se prepara de cara al partido contra Los Andes luego de obtener la primera victoria de visitante y de acomodarse con los de arriba en la tabla. El autor del agónico tanto ante Flandria, Álvaro López, remarcó la importancia del gol en lo colectivo como en lo personal.

 

“Necesitaba este gol tanto para el equipo como para mi. En cuanto a lo personal, me llena de confianza”, comentó el delantero.

López marcó su primer gol en el torneo luego de ser titular en las primeras fechas y estar fuera un tiempo por una lesión.

En cuanto al valor del triunfo, en una cancha donde Almirante no conseguía los tres puntos desde hace 9 años, el autor del gol en el último partido afirmó que “era un partido que necesitábamos. Fue siempre palo a palo pero las más claras fueron las nuestras y fuimos justos ganadores. Igual, ganar sobre la hora es más lindo todavía”.

“Desde el banco o desde el once, siempre hay que apoyar y aportar”, finalizó Alvaro.

El equipo dirigido por Jorge Benítez sumó así su segunda victoria consecutiva y quedó a 2 puntos del segundo y a 5 del puntero Tristán Suarez.

Por su parte, por la octava fecha del torneo de Primer B, Almirante recibirá este sábado al mediodía en Isidro Casanova a Los Andes, buscando su tercer triunfo consecutivo.

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar