MAURICIO MACRI EN LA ONU

Recién llegado a Nueva York para asistir a la Asamblea General de la ONU, el presidente Mauricio Macri agradeció a los empresarios y sindicalistas “por el acuerdo de pago de $5000 pesos a los trabajadores privados”. 

 

En lo que será su tercera aparición como presidente en las Naciones Unidas, ya que en el año 2017 no asistió por una operación de rodilla y lo sustituyó Gabriela Michetti, Macri arribó esta mañana a la ciudad de Nueva York en donde solo se quedará un día para asistir a la 74° Asamblea General de las Naciones Unidas.

Apenas arrivado, el mandatario se manifestó acerca del acuerdo entre el Gobierno, empresarios y sindicatos para que los trabajadores privados obtengan el bono.

“Quiero agradecerles a los empresarios y sindicalistas por el acuerdo para pagar un bono de 5.000 pesos a los trabajadores del sector privado”, se extendió Macri.

“Es importante que todos hagamos nuestro aporte en este momento difícil para acompañar y aliviar a quienes más lo necesitan”.

La agenda del presidente comenzará oficialmente desde las 14 horas cuando este sea parte del almuerzo ofrecido por el Secretario General de Naciones Unidas, Antonio Guterres, en honor de los jefes de Estado y de Gobierno.

Sobre las 16 horas mantendrá un encuentro con la Alta Comisionada de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, desde donde se profundizará sobre la “cuestión Venezuela”.

En último término, es que tendrá lugar su Intervención en el Debate General de la Asamblea General de la ONU, en tanto que para las 20:00 cerrará su participación con la recepción ofrecida por el Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump.

 

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar