“SON MOMENTOS DIFÍCILES PARA EL SECTOR”

Almafuerte Noticias23 septiembre, 20192min0

Así lo manifestó el secretario general del gremio de los mercantiles, Julio Rubén Ledesma, en el día en el que se conmemora el Día del Empleado de Comercio. El dirigente reconoció la grave situación por la que atraviesa el sector aunque manifestó su “compromiso para seguir luchando para que no nos sigan arrebatando los derechos”.

 

“Hoy los empleados y empleadas de comercio de todo el país, celebramos nuestro día, que este año se trasladó al 23, pero que por Ley 26.541 de mí autoría, se celebra cada 26 de septiembre”, manifestó en sus redes Ledesma.

Días atrás, desde el sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de Zona Oeste habían extendido una nota en la cual comunicaban que por la gravedad del momento en el sector como así en todo el país, este año no iba a realizarse la celebración por el Día del Empleado de Comercio.

“En este escenario crítico, nos encontramos con que proporcionalmente a la caída estrepitosa del consumo y al cierre de empresas, se han visto drásticamente disminuidos los recursos económicos que ingresan en nuestra institución con los que podemos llevar a cabo todos los logros y proyectos”.

“Es por esta razón, que hemos decidido posponer los festejos por el Día del Empleado de Comercio hasta nuevo aviso”, comunicaban desde SEOCA a principio de este mes.

“Sé que son momentos difíciles para el sector, para los trabajadores y para el pueblo, pero reafirmo mi compromiso para seguir luchando para que no nos sigan arrebatando los derechos y para poner a la Argentina de pie”, sentenció Ledesma.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar