RITONDO Y FINOCCHIARO EN LA MATANZA

Almafuerte Noticias23 septiembre, 20192min0

Luego de la marcha que se llevó a cabo en la Plaza de San Justo en la cual se le reclamo a los Gobiernos provincial y municipal por “más seguridad”, los ministros Cristian Ritondo y Alejandro Finocchiaro estuvieron reunidos con los referentes de un grupo de vecinos autoconvocados. 

 

El ministro de Educación nacional y candidato a intendente, Alejandro Finocchiaro, estuvo en el distrito, más precisamente en la localidad de Ramos Mejía junto a Cristian Ritondo, encargado del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

“Tras el #20S, marcha de ayer (por el viernes) en reclamo de seguridad en La Mataza, esta mañana (por el sábado) estuvimos con Cristian Ritondo escuchando a referentes de Vecinos en Alerta”, expresó el candidato a jefe comunal.

“Hablamos con vecinos sobre seguridad y compartimos en el Club Bet Am una jornada de capacitación y festejo con adultos mayores; mi admiración para ellos que nos enseñaron los valores del trabajo, el respeto y la confianza”, explicó por su parte Ritondo.

“Fue una reunión bastante productiva. Se evaluarán cambios y el envío de móviles al distrito, además de hacernos llegar en la semana datos concretos de que cantidad de dinero fue girado al Municipio”, explicó Daniel Bracamonte, uno de los organizadores y participantes del encuentro con los ministros.

Desde la organización de la marcha dejaron expresamente claro de que es una manifestación para ambos Gobiernos y que como sucedió con dirigentes nacionales y provinciales, esperan una convocatoria por parte del municipio.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar