EMPATE CON GUSTO A POCO

Deportivo Laferrere empató sin goles ante Midland en el “Ciudad de Laferrere” y dejó pasar la oportunidad de quedar como único puntero del campeonato.

 

El empate del líder cañuelas, en la tarde de este último lunes, le daba la chance al equipo dirigido por César Monasterio de avanzar a la primera posición en caso de obtener los 3 puntos. No pudo ser, fue empate en la tarde noche matancera.

La primera parte del encuentro no tuvo mucho juego, además el mediocampo estuvo muy disputado por ambos equipo y con poco fútbol.

La segunda etapa mejoró para el local, pero faltó efectividad. El equipo dirigido por Monasterio mostró buenos momentos pero que no alcanzaron para abrir el marcador. El partido terminaba en tablas.

Deportivo Laferrere no pudo subirse a la cima del campeonato y se ubica escolta, a un punto del líder Cañuelas. En la próxima fecha visitará a Berazategui con el objetivo de seguir en lo más alto del campeonato de Primera C.

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar