“TENEMOS QUE SEGUIR SUMANDO”

Luego de haber convertido el gol de la victoria ante San Telmo en tiempo de descuento, Diego García habló de la importancia de haber conseguido los 3 puntos luego de 4 partidos. “El equipo hizo un gran trabajo”.

 

En el mediodía del sábado, Almirante Brown recibió a San Telmo bajo el marco de la sexta fecha del torneo de Primera B, logrando un triunfo más que importante y que lo vuelve a colocar en puestos de expectativa.

En conferencia de prensa, García se mostró “contento más que nada porque sirve para que sumemos de a tres. En lo general, hace cuatro fechas que no ganábamos y sabíamos que era muy importante hoy”. Además, agregó: “hoy me tocó estar afuera y tengo que respetar la decisión del entrenador”.

En relación al equipo y el partido ganado, el delantero admitió que “como equipo creo que hicimos un gran trabajo hoy. Lamentablemente no pudimos convertir en el primer tiempo sino el partido lo hubiéramos ganado con más facilidad. Pero la categoría es así, son partidos durísimos y tenemos que seguir sumando que es lo más importante”.

Por último, a García se le consultó por el motivo de la relación con el hincha y el “Gurí” afirmó que: “hay mucha gente que me quiere y me hace llegar su apoyo y hoy está contenta de que me haya ido bien. Ya hacen tres años que estoy acá y si miras los números algo debo haber hecho bien porque con todos los entrenadores jugué”.

Con el triunfo, Almirante se acomodó en la tabla a solo cinco puntos del puntero y espera por su próximo partido frente a Flandria en condición de visitante.

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar