SE INAUGURÓ UNA NUEVA FERIA DEL LIBRO

Almafuerte Noticias13 septiembre, 20192min0

Este viernes se puso en marcha en la Plaza San Martín de San Justo una nueva Feria del Libro municipal. El evento se llevará a cabo hasta el día 22.

 

Una nueva Feria del Libro municipal, “Primavera de Libros”, que da comienzo en el distrito. En este caso, la edición número 12.

Organizada por el Municipio a través de la Secretaría de Cultura y Educación, el evento cultural más importante del año reabrió sus puertas una vez más.

El último viernes en la Plaza de San Justo se dio comienzo oficialmente al evento que contó con la participación de la Orquesta Escuela La Matanza y la Orquesta Escuela Latinoamericana de La Matanza junto al Taller de Comedia Musical y del Taller Alegría que de la Casa de Cultura de Ramos Mejía.

Esta edición presentará más de 100 propuestas gratuitas de todas las disciplinas artísticas, editoriales, talleres, conciertos y las figuras más destacadas de la cultura matancera. Este año además, la muestra contará con la visita de Victor Hugo Morales, Alejandro Dolina y además, la hoy candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien presentará su libro “Sinceramente”.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar