“NOS QUEDA MUCHO POR CONSTRUIR JUNTOS”

Almafuerte Noticias11 septiembre, 20192min0

En medio de reclamos salariales en el sector, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal visitó el hospital provincial Simplemente Evita, de González Catán, en donde dialogó con los profesionales de la salud que trabajan en el lugar. 

 

La mandataria recorrió ayer por la tarde el Hospital “Simplemente Evita”, de la localidad de González Catán.

Acompañada por el ministro de Salud, Andrés Scarsi, en la recorrida dialogó con los profesionales de la salud que trabajan en el lugar.

“Poder escuchar a los jefes de servicio de los hospitales de la Provincia, como el Simplemente Evita de La Matanza, nos sirve no sólo para saber cómo avanzamos sino, sobre todo, qué nos falta”, manifestó la mandataria.

“Gracias por su honestidad. Nos queda mucho por construir juntos”, agregó Vidal.

La visita se dio en el marco del extenso conflicto que protagonizan los trabajadores del sector nucleados en Cicop. En el día de ayer, el gremio se plegó a la protesta impulsada por ATE y CTA Autónoma junto a los judiciales. La misma fue para exigir respuestas al gobierno de Vidal en torno a un aumento salarial urgente.

Asimismo, desde el sindicato realizaron duras críticas a la gestión de Scarsi en el Ministerio de Salud y responsabilizan a la gobernadora ante la grave crisis que atraviesa el sistema de salud pública en territorio bonaerense.

 

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar