“ESTAMOS FRENTE A UN TIEMPO CRUCIAL PARA NUESTRA REPÚBLICA”

Almafuerte Noticias9 septiembre, 20192min0

El diputado nacional Fernando Espinoza emitió un comunicado en el que compartió su visión de cara a la Argentina “que se viene”. El candidato a intendente municipal hizo hincapié en que lo que está en juego es “el modelo de país” que se va a adoptar y reconoció que “no es tiempo de enfrentamientos” sino que “es tiempo de convocar”.

 

El candidato a jefe comunal por La Matanza, Fernando Espinoza, compartió en el medio Infobae, una nota a modo de reflexión de cara al país que hay que encarar luego del 10 de diciembre.

“Estamos frente a un tiempo crucial de nuestra querida República”, expresó Espinoza.

El diputado manifestó de que la victoria de un partido político queda en segundo plano porque “lo que se encuentra en juego es el modelo de país que vamos a adoptar” al tiempo que explicó de que el Frente de Todos es la fuerza que puede sacar al país de la crisis al “aportar gestión y reconociendo errores”.

A su vez, Espinoza remarcó de que la unidad del país está por sobre todo. “Es tiempo de unidad nacional y no de enfrentamientos” y agregó “es tiempo de consensos, no de descalificar ni de agravios ni sembrar miedos”.

“Es tiempo de convocar y no de estigmatizar”, sentenció.

Así también, el dirigente político reconoció de que el renunciamiento de ambiciones personales dentro del Frente de Todos hizo posible la unidad. “Quizás algunos aspiraban a dar la lucha desde otro lado, pero prevaleció la voluntad de construir”.

El diputado explicó de que un “país modelo solo es posible si todos ponemos lo colectivo por sobre lo individual”.

Espinoza finalizó el texto anticipando de que si el Frente de Todos es el elegido para gobernar, “lo haremos para todos, sin exclusiones”.

 

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar