FINOCCHIARO ENTREGÓ KITS DE ROBÓTICA EN LA MATANZA

Almafuerte Noticias9 septiembre, 20192min0

El ministro de Educación nacional y candidato a jefe comunal local, Alejandro Finocchiaro, hizo entrega de los “kits de robótica” en la Escuela Técnica N 3 de San Justo en donde señaló que “todas las primarias de La Matanza ya tienen sus kits”.

 

“Entregamos los últimos kits de robótica de los 1700 que ya están en todas las escuelas primarias de La Matanza”, explicó el ministro.

Desde el Ministerio, indicaron de que “el programa promueve en las aulas el uso de la robótica y de las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías para propiciar un aprendizaje innovador y colaborativo con eje en programación, uso del equipamiento y generación de proyectos”.

“Construir un futuro mejor para nuestros chicos es nuestra prioridad, y hoy estamos más cerca gracias al trabajo que estamos haciendo juntos” manifestó Finocchiaro y agregó: “todas las primarias de La Matanza ya tienen sus kits”.

Además, el programa incluye la entrega de kits de robótica a escuelas y la capacitación a docentes en encuentros presenciales y virtuales para luego aplicar los conocimientos en el aula.

Las distribución de los 1700 kits se llevó a cabo en más de 200 escuelas primarias del distrito y se dictaron alrededor de 1300 talleres de capacitación.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar