ALMIRANTE: DERROTA ANTE ARMENIO

Almirante Brown perdió en su visita ante Deportivo Armenio por 2 a 0 con un gol de penal y otro en contra. El equipo dirigido por Jorge Benitez jugó 80 minutos con uno menos por la expulsión del arquero Ramiro Martínez.

 

El comienzo de campeonato no es el soñado por la gente de Almirante, más bien parece todo lo contrario. Aunque el equipo dirigido por Benitez encajó su primera derrota del campeonato, también vale decir que es el tercer partido al hilo que no se consigue la victoria y ya empieza a alejarse de los de arriba. (Empató 3, ganó 1 y perdió este último).

A 10 minutos del inicio, Armenio tuvo un contraataque que llevó al local a la zona de riesgo donde Martínez le cometió foul al delantero y el árbitro no dudó en cobrar el penal. Gol de Christian Soria, 1 a 0 para Armenio y Almirante con uno menos.

Promediando la segunda parte, tras una serie de errores en el área, y un desentendido entre el arquero Facundo Andújar y Leandro Guzmán, llegó el segundo gol de Armenio, que el “Chaco” convirtió en contra.

Sin Mucho que hacer, Almirante terminó un flojo partido lleno de errores que costaron muy caro. Ahora, a reponerse y a pensar en San Telmo para el próximo fin de semana.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar