CRISTINA FERNÁNDEZ POSTERGÓ LA PRESENTACIÓN DE “SINCERAMENTE”

Almafuerte Noticias4 septiembre, 20193min0

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner postergó hasta el día 21 de septiembre la presentación del libro “Sinceramente”, que iba a llevarse a cabo este sábado 14 en la UNLaM. Según trascendió hace instantes, la candidata a vice por el Frente de Todos partirá por la madrugada a Cuba, hasta el 16.

 

La gira de la actual senadora y candidata a vice presidenta en la cual viene presentando su libro, “sinceramente”, llegará al distrito matancero.

Se confirmó en el día de ayer que el sábado 21 de septiembre, finalmente Fernández arribará a la casa de altos estudios en la que llevará a cabo la presentación de su libro, junto al escritor Marcelo Figueiras, quien la acompañará durante el evento, como lo viene haciendo en todas sus presentaciones.

Luego de que se haya previsto de que el evento iba a ser este sábado 14, hoy la candidata Vicepresidenta de la Nación pidió una autorización al Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2) para ausentarse del país. Partirá a Cuba hasta el 16 de septiembre y en el escrito que presentó su abogado, Carlos Beraldi, sólo planteó que se trataba de cuestiones personales.

En la tarde de ayer, Daniel Barrera, candidato a primer concejal por el Frente de Todos confirmó la noticia en una reunión partidaria.

La ex mandataria volverá al distrito luego de que en la campaña para las elecciones legislativas 2017, Fernández, quien fue candidata a primera senadora nacional, tuvo a La Matanza como eje de campaña al visitarla varias veces.

Según se supo, la dinámica del evento será como la del resto de las presentaciones que la ex presidenta llevó a cabo desde la salida de su libro. Tendrá su conversación junto al escritor Figueiras en un foro cerrado e íntimo, y luego tendrá un pequeño discurso, el que se prevé en el playón de la Universidad ante el público más masivo.

A su vez, Silvia Francese, secretaria de Cultura y Eduación local, confirmó al medio El 1 Digital que la presentación del libro de la ex presidenta estará enmarcada dentro de las actividades que ofrecerá la Feria del Libro municipal.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar