VIDAL EN PILAR

La Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal estuvo en el norte de la provincia junto al titular de la Dirección de Escuelas, en donde se entregaron impresoras 3D a escuelas y centros de formación profesional de Hurlingham, Pilar, José C. Paz y Vicente López.

 

Vidal estuvo acompañada por el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, y el titular de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE), Gabriel Sánchez Zinny.

Allí, la mandataria entregó impresoras 3D para escuelas y centros de formación del distrito. Además, según informó, también entregaron equipamiento para los partidos de José C.Paz, Hurlingham y Vicente López.

“Estamos acercando estas herramientas digitales a toda la Provincia, porque con ellas construimos un futuro mejor para los chicos”, explicó la gobernadora.

Por su parte, el titular de la DGCyE, expresó: “con la llegada de esta tecnología a sus escuelas (los alumnos) van a poder desarrollar su creatividad y hacer realidad los proyectos en los que trabajan”.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar