EMPATE EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Almirante Brown empató a 0 en Casanova ante Tristán Suárez en un partido donde se jugó poco. “Estamos tranquilos, el campeonato es largo”, manifestó Jorge Benítez, entrenador mirasol.

 

Almirante Brown volvió a su casa para recibir a Tristán Suárez con la mente puesta en volver al triunfo para empezar a sumar de a tres pero, de a poco, se iba a ir desilusionando.

Ya desde la primera etapa se vio poco de ambas partes ya que nadie generaba situaciones y los arqueros fueron espectadores de lujo.

Sin embargo, durante la primera parte, el local tuvo mayor posesión de la pelota e intentó acercarse pero la precisión a la hora de encarar los metros finales, le fueron cerrando los caminos.

Durante los segundos 45 minutos, Tristán Suárez se adelantó un poco más pero la solidez defensiva de Almirante no lo dejó avanzar.

Transcurriendo el segundo tiempo llegaron los cambios realizados por Jorge Benítez con la idea de generar más ocasiones de gol pero los planes no salieron como esperaban y, aunque Almirante no consiguió una victoria, se quedó, nuevamente, con la valla invicta. Un consuelo para una racha de empates.

Almirante jugará el próximo domingo, a las 15:30 horas, cuando visite en Ingeniero Maschwitz a Deportivo Armenio.

 

Foto prensa Almirante Brown

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar