REUNIÓN DE CANDIDATOS DE CONSENSO FEDERAL

En el día de ayer la candidata a primera diputada nacional, Graciela Camaño, se reunió en San Martín junto al vicepresidente del HCD local, Miguel Saredi y otros candidatos seccionales.

 

El encuentro se llevó a cabo en la localidad de San Martín, en la tarde de ayer mientras el candidato presidencial de este espacio, Roberto Lavagna, exponía junto a su candidato a vice, Juan Urtubey, 7 puntos en los cuáles proponía decretar la Ley de Emergencia Alimentaria en todo el País por 7 meses.

“Quiero agradecer a Horacio García, quien nos brindó su hospitalidad; a Fernando Rozas y a Sergio Patrón Costas por su trabajo en toda la sección; y a mis amigos y compañeros los candidatos a concejales de San Martín, Daniel Mollo y German Pavone”, manifestó el candidato a vicegobernador bonaerense.

“También, quiero destacar el trabajo de todos los referentes territoriales, candidatos a intendentes, concejales, y legisladores de las distintas listas de Consenso Federal”.

“Son quienes se pusieron sobre sus espaldas todo el trabajo, y todo el esfuerzo estos meses, en una campaña muy difícil; muchas veces sin recursos, y con escasa difusión en medios y comunicadores por una polarización que nos está destruyendo como Nación”, concluyó destacando Saredi.

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar




Últimas publicaciones