KICILLOF CON INTENDENTES

Almafuerte Noticias22 agosto, 20194min0

El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, estuvo reunido con intendentes bonaerenses y candidatos a jefes comunales de 135 distritos con vistas a las elecciones del 27 octubre. A su vez, el ex ministro de Economía decidió suspender las actividades previstas para hoy y mañana debido al fallecimiento del intendente Jorge Cortés, en un accidente automovilístico volviendo del encuentro.

 

“Estoy orgulloso del trabajo que hicieron en cada distrito para poner en movimiento la provincia de Buenos Aires”, señaló Kicillof luego de que el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien ofició de anfitrión, abrió el encuentro dándole la bienvenida a los presentes.

Kicillof, que ganó las PASO con el 52 por ciento de los votos y aventajó por 18 puntos a la gobernadora María Eugenia Vidal, no quiere que su espacio político se relaje y los alentó a ganar “por la mayor cantidad de votos” y “la mayor cantidad de municipios posibles”.

En el encuentro que se realizó en el polideportivo municipal Delfo Cabrera de Avellaneda, el diputado y ex ministro de Economía les advirtió a los intendentes que no cayeran en las provocaciones que podrían surgir desde el oficialismo en lo que resta de campaña, que muestren todas las cosas que los jefes comunales se tuvieron que hacer cargo frente al ajuste y los incumplimientos de la administración provincial de Cambiemos.

“En esta elección no hay ningún municipio que valga menos que el otro, porque para ganar necesitamos a todos”, afirmó el candidato a gobernador.

En su exposición, Kicillof afirmó estar “inmensamente orgulloso del trabajo que hicieron en todos los distritos y en condiciones muy adversas para poner en movimiento la provincia de Buenos Aires” y convocó a no quedarse “ni un solo día quietos, volvamos a hablar con todos y pongamos en movimiento nuestros municipios y nuestra provincia”.

Por su parte, el diputado y candidato a intendente matancero, Fernando Espinoza, presente en el encuentro, expresó antes de ingresar a la reunión de que esta serviría para delinear los puntos centrales de la campaña hasta el 27 de octubre.

Así también, Espinoza se refirió a la “crisis económica” que atraviesa el país en donde “los jubilados, los comerciantes y los productores”, están sufriendo las políticas económicas.

“A pesar de las medidas del Gobierno, los precios se volvieron a remarcar, hay un parate muy marcado con lo que tiene que ver con la producción nacional”, manifestó el candidato matancero y agregó “así no se puede seguir”.

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar