LAFERRERE: VICTORIA DE LOCAL

En la vuelta al Estadio Ciudad de Laferrere, el equipo dirigido por César Monasterio consiguió su primer triunfo de la temporada al vencer por 2 a 0 a Leandro N. Além, con goles de Maximiliano Mallemaci y José Barreal.

 

La vuelta al “Morumbí” tuvo su tarde perfecta. Luego de los primeros tres partidos en los que no había podido convertir ningún gol, Laferrere rompió la racha y convirtió su primer tanto del campeonato a los 30 minutos del primer tiempo a través de Mallemaci, que tomó un rebote y definió con precisión para el 1 a 0 ate Além.

Cuando la primera mitad estaba por acabar, Damián Villalba debió salir del campo de juego por una lesión y en su reemplazo ingresó Rodrigo Faust. A pesar de la mala noticia, el local salió con todo en el complemento y marcó el segundo a los 8 minutos gracias a un cabezazo del defensor José Barreal.

El equipo de Monasterio manejó el juego con el resultado a favor, y así se quedó con una gran victoria, la primera del torneo. Sobre el final del encuentro, Gabriel Vallejos se fue expulsado en la visita por doble amonestación.

Laferrere consiguió 3 puntos que lo acomodan en la tabla y ahora espera por El Porvenir, a quien visitará en la próxima fecha de la Primera C.

 

  

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar