BENÍTEZ: “NO LE ENCONTRAMOS LA VUELTA”

Luego del empate sin goles ante Colegiales, el entrenador aurinegro Jorge Benítez reconoció que el equipo no supo “encontrarle la vuelta” al partido y a un rival que “se cerró atrás”. Por su parte, José Luis García, quien volvió a pisar el Fragata Sarmiento de manera oficial, manifestó su alegría por el regreso al club.

 

Tras empatar en la segunda fecha del torneo de Primera B, el entrenador aurinegro reconoció que “no le encontramos la vuelta al partido. Ellos se cerraron atrás, hicimos todo para ganarlo pero no se dio. Tuvimos pocas finalizaciones, pudimos ganarlo pero no lo íbamos a perder. Ellos no generaron situaciones de gol. Después con el correr del partido empezamos a hacer los cambios para ir a buscarlo”.

Quien también estuvo en la conferencia de prensa fue José Luis García luego de a pisar el Fragata Sarmiento de manera oficial en su regreso al club y se mostró “contento en lo personal”; pero confesó que “obviamente me hubiera gustado que ganemos pero no se pudo. Se sumó y hay que destacar lo bueno que es la actitud de siempre ir a buscar”.

En relación a la solidez defensiva del equipo, Benítez destacó que “es un punto clave en esta categoría. No te tienen que convertir goles”; y admitió que “te duele porque uno quiere ganar de local, hacer respetar la casa pero bueno hoy no se dio, se sumó y hay que seguir”.

Además, el entrenador contó que “en la semana se practican muchas cosas. No es por nombrar un jugador, sino que se van probando variantes. Todo depende del partido que vamos a jugar, si se decidió salir de la misma manera (que la fecha anterior) con un solo cambio que fue Ocampo por Briones creo que fue la decisión correcta. Vamos a jugar siempre con doble nueve, simplemente porque son diferentes características”.

Respecto al partido, se le consultó a Javier Velázquez por la clara ocasión de gol que tuvo y el delantero afirmó irse con “una sensación amarga por esa jugada” y continuó: “la verdad que en ese momento imagino que me viene cerrando alguien la espalda y no encuentro ángulo para mí pierna hábil, la derecha, cómo para pegarle de primera. No me sentí cómodo y obviamente elegí la peor opción. Después quiero apoyarme en algún compañero para que pueda rematar y terminarla”.

 

*Fotografía Club Almirante Brown

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar