NOCHE DE TEATRO INDEPENDIENTE

Almafuerte Noticias15 agosto, 20192min0

La nueva edición del ciclo de teatro tendrá lugar mañana a las 20.30 horas en el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal” de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, ubicado en Belgrano 75. Las entradas son GRATUITAS y se pueden retirar desde las 11 hasta agotar localidades.

 

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, el ciclo Noches de Teatro Independiente presenta “Sencillo complicado”, una obra dirigida por Daniel Casablanca y protagonizada por Gonzalo Amor que reflexiona sobre temáticas cotidianas y profundas a través de la peculiar historia de su personaje, Sencillo, que siente que no encaja.

Él quiere hacer las cosas bien pero le salen mal y, a pesar de todo, sigue sonriendo. Él ansía encontrar el amor y a través de su mundo poético nos invita a reír y a jugar.

Por sexto año consecutivo, el ciclo Noches de Teatro Independiente, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, acerca aquellas obras de los autores independientes de mayor relevancia en el ámbito teatral, buscando un ambiente intimista y permitiendo un encuentro accesible entre el teatro y la comunidad de manera totalmente gratuita.  Se realiza el tercer viernes de cada mes en el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal” de Ramos Mejía.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar